Listas medidas de seguridad para partido Once Caldas-Nacional

Este encuentro deportivo se llevará a cabo este sábado 13 de julio. En próximos días se sabrá el número de uniformados de la policía que cubrirán el partido.

“Había varias especulaciones de si había o no partido teniendo en cuenta que ese mismo sábado se llevará a cabo un concierto de despecho y tendremos fiestas en el barrio El Carmen. La Dimayor determinó que sí hay encuentro y por ende ya tenemos listas las medidas de seguridad”, indicó Hernando Peláez Alarcón, secretario de Gobierno.

Para este partido de apertura de la Liga Águila II a las 7:45 p.m.,  se abrirán las puertas a las 5:45 p.m. La barra visitante deberá ingresar a las 5:00 p.m. para el respectivo control.

Los hinchas del Atlético Nacional podrán llevar la percusión y la bandera del frente de la barra. Las dos barras del Once Caldas ingresarán percusión, banderas y lo establecido en el protocolo.

Las barras locales podrán ingresar mayores de 14 años de edad, a norte general y a occidental mayores  de 10 años, mientras que a la tribuna sur de barra visitante ingresarán solo mayores de edad.

La Unidad Deportiva Palogrande estará cerrada desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.