Partido de La U entregó avales para alcaldías en Caldas

 

El presidente del Partido de la U, Aurelio Iragorri, el diputado Juan Sebastián Gómez y el exsenador Mauricio Lizcano, fueron los encargados de ello.

El secretario general del Partido de La U, en Caldas, Wílder Íberson Escobar Ortiz, precisó que se entrgaron 17 avales y dos co-avales candidatos a 19 alcaldías del departamento .

En total en Caldas se dará aval a candidatos propios para 25 de las 27 alcaldías.

El partido entregó inicialmente avales para 17 alcaldías: Aguadas, Pácora, Salamina, Aranzazu, Palestina, San José, Victoria, Marmato, Norcasia, Belalcázar, La Merced, Villamaría, Neira, Risaralda, Chinchiná, Pensilvania y La Dorada.

En coaval se entregó para los municipios de Supía y Viterbo. En el resto de municipios se espera entregar el avala cuando se defina el candidato por mesa de negociación en la localidad, encuesta o por consenso de partido.

Para Iragorri es un orgullo que el partido tenga cerca de 14 mil solicitudes de avales en todo el país, siendo Caldas la tercera fuerza en elpaís del partio después de Valle y Córdoba. (audio)

El exsenador Mauricio Lizcano indicó que esta entrega de avales fue por un trabajo de concenso de todos y “estamos muy contestos porque tenemos un equipo de hombres y mujeres muy capaces para servirle al departamento” .

El diputado Juan Sebastián manifestó que este es un gran paso y un avance para hacer realidad el discurso de unidad respetando las diferencias y la historia que cada línea trae, pero pensando no sólo en el beneficio del partido sino también de la comunidad Caldense.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.