Rodrigo Toro inscribió candidatura a la Alcaldía de Santa Rosa

En un evento denominado Festival de Inscripción el exconcejal presentó a la Registraduría su candidatura a la Alcaldía de la Ciudad de Las Araucarias.

El acto de inscripción estuvo precedido de un desfile artístico: músicos, teatreros, deportistas, adultos mayores, entre otros, hicieron parte de la caravana que recorrió las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Registraduría Municipal

El candidato de Alianza Verde estuvo acompañado en el evento por la directiva nacional de su partido, Antonio Navarro Wolff,  la exconcejal de Pereira Carolina Giraldo, además de las fuerzas políticas que respaldan su proyecto integrantes del Polo Democrático y el Movimiento Político Educando Ando.

“Gobernar de manera diferente, implica hacer campaña de manera diferente, por eso quisimos hacer de la inscripción todo un festival de arte, color y alegría, para enviar un mensaje de esperanza a los ciudadanos” señaló Rodrigo Toro.

A la salida de la Registraduría el candidato, firmó un documento denominado “Compromisos contra la corrupción” en los que estableció una serie pactos respecto  a lo que será su gobierno y afirmó “Santa Rosa vive actualmente una crisis política, por eso tenemos muy claro que nuestro principal reto será recuperar la confianza de los santarrosanos, y trabajaremos muy duro para lograrlo”.

Asimismo hizo un llamado a otras colectividades para sumarse a su proyecto “invitamos a otras fuerzas políticas independientes, a las organizaciones y ciudadanos que quieren un cambio para el municipio, a que se sumen a este gran sueño y hagamos un gran pacto para  transformar a Santa Rosa de Cabal”.

Antonio Navarro por su parte le hizo entrega de la Llave del Buen Gobierno, un elemento simbólico que define los principales lineamientos de su partido para quienes aspiren a cargos de elección popular, además comentó que esta era la primera candidatura oficial a una Alcaldía de Alianza Verde en Colombia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.