Findeter financiará parques de Armenia

 

El alcalde, Óscar Castellanos, reveló que la Financiera de Desarrollo Territorial invertirá mil millones de pesos en la construcción de un parque.

“Ya el Municipio realizó los estudios pertinentes para garantizar que el lote dispuesto reúna las características exigidas para la viabilidad del proyecto indicó Castellanos Tabares.

Actualmente el municipio se encuentra realizando estudios sobre un segundo lote que cumple el requisito mínimo exigido de 2 mil metros cuadrados para la construcción de otro parque de integración social de iguales características en Puerto Espejo, en el sector de Chilacoa.

Jhon Jáber Castro Mancera, secretario de Infraestructura afirmó que ya existe un visto bueno de parte de Findeter, sobre la ubicación y las características de los lotes propuestos:“Nosotros nos encontramos con el equipo técnico revisando que no exista ninguna afectación legal para garantizar la legitimidad del proyecto”.

El proyecto que en condiciones normales estará terminado a finales de 2019, contempla un complejo recreacional y deportivo que incluye una cancha de futbol 7, una estructura de recreación pasiva, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, senderos y zonas verdes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.