Inician obras en la clínica San  Cayetano de Assbasalud

Con una inversión  de 196 millones de pesos la Secretaría de Obras Públicas de Manizales entregará un mejor centro hospitalario.

Las intervenciones en este importante Centro Hospitalario estarán enfocadas al cambio de desagües, instalaciones sanitarias e hidráulicas, revoques, resanes, recorrido de cubiertas, cielo rasos, pisos, acabados, enchapes, carpintería metálica y pintura de fachada.

Las obras tendrán un tiempo de ejecución de tres meses. El contratista encargado de ejecutar este mantenimiento será el Grupo Conservación Conguadua,  representado por Jaime Botero Medina.

“Cualquier definición de la calidad de la atención en salud, por compleja o sencilla que sea, privilegia al usuario e involucra aspectos como la accesibilidad, oportunidad, seguridad, pertenencia y continuidad en la atención, los cuales deben considerarse en la prestación de los servicios de salud que brinde Assbasalud a la comunidad.

 Ahora, si todo lo anterior está respaldado por una cómoda y confortable infraestructura física, que es el propósito con las obras de la Clínica San Cayetano, podremos brindar una mejor estadía y experiencia a nuestros usuarios” indicó José Vicente Aguirre Arango, Jefe de la Oficina de Servicios en Salud de Assbasalud,

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.