En Itagüí, Antioquia, gozaron con el Ron Viejo de Caldas

12 mil personas llenaron el Parque del Artista el pasado sábado durante el Festival Nuestra Raza Latina 2019 , patrocinado por Ron Viejo de Caldas.

Este evento fue organizado por la Alcaldía y Caracol Radio. Contó con una nómina de artistas como Greeicy Rendón, Mike Bahía, Lucas Arnau, Giovanni Ayala, Los Inquietos del Vallenato, Doctor Krápula, entre otros.

“Contamos con cantantes muy importantes y generamos un impacto de marca bastante fuerte. Contamos con más de 12 mil personas en el evento hasta la madrugada, hubo muy buena rotación de producto, y muy buena acogida del público. Un evento realmente importante para las marcas de la Industria Licorera de Caldas (ILC) y de buen impacto para el municipio”, indicó Mateo Uribe Bernal, Profesional Universitario del área de Trade Marketing de la ILC.

Con estos conciertos y otras actividades el objetivo es seguir posicionando las marcas Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Cristal en el territorio nacional, y así mejorar cada día los excelentes resultados que ha logrado la empresa en los últimos años y la recuperación de mercados.

Se recuerda que según un estudio de mercado de la firma internacional Nielsen, a diciembre de 2018 el Ron Viejo de Caldas alcanzó el 26% del mercado del ron en Antioquia.

“La acogida ha sido bastante buena. Se han dado cuenta que nosotros apoyamos los eventos importante de las ciudades y los municipios, y cuando prueban los productos de la Industria Licorera de Caldas los siguen eligiendo para acompañar sus mejores momentos porque se dan cuenta de la calidad que manejamos”, concluyó el jefe del área de Trade Marketing.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.