Operativo relámpago en Armenia deja 41 comparendos

El alcalde, Óscar Castellanos, dijo que la idea es sensibilizar y después sancionar, si es necesario. Los operativos se realizaron en las carreras 20 y 21, en el sector de la Chec.

“Estamos poniendo la casa en orden, razón por la cual llegamos a todos los sectores de la ciudad sensibilizando sobre la importancia de formalizar los establecimientos comerciales, pidiéndoles a los conductores de vehículos y motos que no estacionen en lugares prohibidos” , expresó el mandatario de los armenios.

Durante el operativo, que contó con el acompañamiento de la Policía y el Ejército Nacional,  se realizaron 41 comparendos: 39 por estacionamiento, uno por no portar licencia, y uno más por no contar con el certificado de revisión técnico mecánica  afirmó Fanny Amparo Martínez Tafur, secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia, SETTA . (audio)

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte se avanza con la demarcación de las vías de la ciudad, con el fin de que una vez terminada la vigencia 2016-2019, la ciudad quede en orden.

El equipo del Departamento Administrativo de Planeación Municipal se sumó a la jornada para sensibilizar a los comerciantes en el tema de publicidad exterior visual.

El director de la institución , Diego Fernando Tobón Gil, (audio) , y los delegados de la Secretaría de Gobierno y Convivencia también verificaron que se respete el espacio público conforme con las normas del manual del Municipio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.