Andrés Felipe Betancourth, presentó candidatura a la alcaldía de Manizales

Con una presentación cultural que invitaba al perdón y a la reconciliación se oficializó su candidatura y de los aspirantes al Concejo, Asamblea y Juntas Locales.

Con una presentación cultural del Golo Volador que invitaba a los manizaleños a reflexionar sobre el perdón y la reconciliación dio inicio en el Parque Caldas, este sábado, a las 4:00 de la tarde, el evento de presentación pública de la candidatura de Andrés Felipe Betancourth a la Alcaldía de Manizales y de los aspirantes al Concejo, Asamblea y Juntas Administradoras Locales (JAL).

El candidato a la Alcaldía por la coalición Alternativa manifiesta que ahora el reto es “trabajar articuladamente con el listado de candidatas y candidatos al Concejo; lo mismo a la Asamblea y con dos los dos candidatos que tenemos a la JAL”, porque la propuesta de Alternativa recoge distintos grupos, movimientos y partidos políticos para consolidar las propuestas de transformación que necesita la ciudad.

Así mismo invita a la ciudadanía a reflexionar sobre la transformación y el cambio que necesita la ciudad, y que este nodepende de quién quede de alcalde el próximo 27 de octubre sino de lo que hagan los ciudadanos.

Entre los asistentes al evento, Nora Milena Contento Castaño y Diego Escobar Escobar, afirman que Andrés Felipe es la mejor opción que tiene la juventud y las personas que trabajan en el tema de derechos humanos y que su programa de gobierno el mejor que hay “sobre el tapete para la Alcaldía”, y resaltan la proactividad y el trabajo por y para la gente del candidato.

 Darío Arenas, sociólogo de la Universidad de Caldas y miembro del Polo Democrático Alternativo, partido que hace parte de la coalición Alternativa, manifiesta que el lanzamiento se hizo por todo lo alto porque “Andrés Felipe es sin lugar a dudas la mejor opción para la Alcaldía de Manizales, es el candidato con más experiencia en lo público y en lo privado y es el candidato que puede derrotar a las maquinarias”.

Arenas resalta la fortaleza y diversidad del equipo de los 18 aspirantes al Concejo y los candidatos a la Asamblea que rodea la candidatura de Betancourth, porque es tan diversa como la ciudad misma.

Alexander Álvarez Giraldo es candidato al Concejo por la coalición Alternativa y dice que sin lugar a dudas esta es la opción que tiene la ciudadanía de no seguir escogiendo los mismos con las mismas, para poder romper con la corrupción y poder consolidar los derechos ciudadanos.

Por último todos los candidatos y candidatas de Alternativa para estas elecciones, invitan a toda la ciudadanía a “entender el poder del voto y que entre todos juntos podemos construir la Manizales que queremos si nos comprometemos a informarnos y movilizarnos” porque la mejor propuesta que tiene la ciudad es la de Alternativa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.