Manizales, sede de Congreso Intercontinental de Apicultura

El certamen incluye a apicultores, empresarios, agricultores, estudiantes e investigadores. Concluirá este viernes y es la primera versión.

Participarán expositores de Grecia, Francia, Costa Rica, Argentina. Igualmente conferencistas nacionales de Agrosavia, apicultores del Cauca, del Tolima, profesionales del ICA y la ANDI, quienes abordarán temas en apicultura y en meliponicultura.

“La apicultura y la meliponicultura a nivel mundial siempre debió tener mucha importancia, pero en los últimos años ha sido un tema muy relevante por la mortandad indiscriminada de abejas, recordemos que son insectos polinizadores esenciales para diferentes cultivos, para los bosques, son excelentes polinizadores por la capacidad que tienen para visitar flores y de transportar polen de una flor a otra” , dijo el coordinador del Eje Cafetero de Agrosavia, José Fernando Salazar.

El evento , que  inicia a las 8:00 a.m en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores,  tiene un costo de 400 mil pesos por los tres días de formación

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.