Invertirán 100 millones de pesos en el Centro Comercial del Café

El director de la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia Julián Mauricio Jara Morales dijo que se harán obras de mejoramiento interno.

El funcionario explicó que los recursos serán invertidos en la adecuación de los baños del tercer piso y en labores de mantenimiento preventivo de la plataforma comercial.

Las noticias para los empresarios del centro comercial del Café, se dieron durante la asamblea de la entidad, en la que además se presentó el informe de gestión de los recientes 12 meses, en el cual fueron expuestas las diferentes acciones de capacitación, emprenderismo y posicionamiento lideradas por la alcaldía de Armenia, a través de sus diferentes dependencias, algunas de ellas, en asocio con el Sena.

Durante el encuentro con los comerciantes, se hizo también la socialización del Manual de Convivencia del centro comercial del Café, el cual establece unas normas claras de comportamiento entre los arrendatarios, y su interacción con los visitantes y usuarios.

Las obras de mantenimiento e instalación de los baños, cuya inversión sería de aproximadamente $100 millones de pesos, se encuentra en proceso de contratación y estarían siendo adjudicadas, previo lleno de los requisitos, a partir del 27 de septiembre, según lo anunciado desde la EDUA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.