Inversiones por 14 mil millones en vías de Riosucio

Los tramos Riosucio–Bonafont y Riosucio–Jardín fueron las obras más demandadas por los ciudadanos al gobierno seccional.

Según los pobladores de los puntos por los que  pasan estas carreteras, el cambio no solo está expresado en el asfalto, sino en los cambios que se evidencian en sus espacios comunes.

Vicente Emilio Bayol, habitante de la vereda  Pueblo Viejo Alto, ubicado en el tramo Riosucio – Jardín,  hoy están “motivados por las nuevas vocaciones que ha entregado esta inversión entre las que figuran el auge del turismo, la formación de colectivos ciclísticos que practican entre los departamentos de Caldas y Antioquia y el nacimiento de emprendimientos comerciales”.

Entre tanto, en la vía Riosucio – Bonafont son los transportadores quienes más agradecidos están,  porque “ahora es mejor la condición de los automotores, pese a los múltiples trayectos. Además, por las características de lugar de paz y turismo natural que ha tomado la región”, expresó Jaime Monroy Díaz.

Estas vías  generan nuevos sentidos sociales,  pero -sobre todo- saldan deudas con comunidades que por años insistieron en los derechos que esta administración les ha devuelto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.