“Juntos Progresamos”, lema de la campaña de Ángelo Quintero Palacio

El eslogan se basa en su experiencia de trabajo, dijo. Juntos los caldenses podremos llegar muy lejos, añadió el candidato a la Gobernación de Caldas.

El ingeniero agrónomo, con especialización en Gerencia de Negocios Internacionales, explicó que sus propuestas se basan en 4 pilares : Campo , sustento de todos ; Gestión para el emprendimiento ; Internacionalización de Caldas ; y Caldas, territorio inteligente. (audio)

En un conversatorio programado con los candidatos a Gobernación y la Alcaldía de la  capital de Caldas que se hizo en la Universidad de Manizales, Quintero Palacio  habló de la creación de un Banco del Emprendimiento como medio para financiar tantas ideas de empresas que nacen a diario en diversas regiones de Caldas

Será una entidad que contará con un capital de $100 mil millones, para prestarles a aquellos potenciales empresarios que quieren realizar sus sueños, diversificar la producción regional, crear nuevas fuentes de trabajo y recibir la financiación que tanto buscan en el sector financiero, pero que no se les atiende.

Agregó que es hora de potenciar el desarrollo de la micro y pequeña empresa en todo el departamento, facilitando créditos a bajas tasas de interés y a plazos que garanticen el desarrollo de todos los proyectos.

Recordó el candidato que durante su paso por la Secretaría Tic y Competitividad de Manizales, logró dar impulso a 100 empresas y a trecientas con el sello Origen Caldas con el respaldo de la Secretaría de Agricultura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.