La ciclista Diana Peñuela convocada al Mundial de Ruta

La deportista es apoyada por la Alcaldía de Manizales. Integrará el seleccionado colombiano que disputará el torneo en Yorkshire, Inglaterra.

La pedalista de la escuadra italiana Alé Cipollini Team, conformará el equipo de damas élite junto a Liliana Moreno del Astana y Paula Patiño del Movistar, quienes estarán bajo las órdenes del seleccionador Carlos Mario Jaramillo.

“Recibo esta convocatoria al mundial con gran alegría porque ha sido un buen año con mi equipo y con el respaldo del programa de deportistas apoyados por la Alcaldía de Manizales, en donde hemos trabajado fuertemente por esta convocatoria y con miras a Juegos Nacionales”, expresó la ciclista manizalita.

Peñuela añadió que a lo largo del año se trabajó para demostrar que merecía ser llamada por la Federación Colombiana de Ciclismo para la cita orbital y que está muy preparada para asumir dicha responsabilidad.

El seleccionado nacional en la categoría élite masculina lo componen Egan Bernal y Nairo Quintana como máximas figuras de la nómina cafetera, además de Fernando Gaviria, Álvaro Hodeg, Esteban Chaves, Sebastián Henao, Daniel Felipe Martínez y Sebastián Molano.

En la categoría sub 23 estarán Sergio Higuita, Juan Fernando Calle, Nicolás Gómez y Julián David Molano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.