La ciencia y la tecnología se toman a Caldas

Este evento se realizará del 23 al 27 de septiembre en Neira, La Dorada y en la zona rural y urbana de Manizales, en la que participarán las instituciones de educación superior de la ciudad.

Participarán también la Secretaría de TIC y Competitividad, el Programa DELFÍN, ANDI, Manizales Más, BIOS, el Programa Colombia Científica y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, entre otras organizaciones.

Fortalecer la transferencia de conocimiento a la comunidad científica y no científica, y promover la participación ciudadana para la apropiación social del conocimiento y la toma de decisiones informadas, es el objetivo principal de la III Semana de Ciencia, Tecnología e Innovación (ver programación).

Las líneas de acción con las que se desarrollará este gran evento son: Innovación, investigación, políticas de CTI, transferencia de conocimiento, E-ciencia, industrias creativas, turismo inteligente y mesas de competitividad.

La entrada a las actividades del evento es libre, por lo que no tendrá costo ni mecanismos de inscripción. Igualmente, quienes deseen tener más información sobre un espacio específico, puede enviar sus comentarios y dudas a los correos disponibles en la programación del evento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.