En el SENA harán la Décima Octava Feria Tecnológica

El Centro de Automatización Industrial del SENA Caldas llevará a cabo el certamen. Aprendices de la entidad y estudiantes de colegios podrán mostrar este jueves sus proyectos de ciencia, tecnología e investigación.

Luis Alejandro Trejos Ruiz, subdirector del Centro de Formación organizador, manifestó que toda la comunidad académica, representantes de sectores productivos y comunidad en general  están invitados a participar de la feria, la cual tendrá su puertas abiertas de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

“El objetivo principal de la feria es que los estudiantes de Manizales conozcan los programas de nuestro  Centro de Formación y se animen a estudiar con nosotros y así contribuir a la consolidación de proyectos de vida”, añadió Trejos Ruiz.

Análisis y desarrollo de sistemas de información, automatización industrial, diseño de elementos mecánicos para su fabricación con máquinas herramientas de control numérico computarizado, diseño e integración de automatismos mecatrónicos, entre otros, serán los enfoques  de los proyectos que se expondrán durante la XVIII Feria Tecnológica.

Estudiantes de bachillerato que reciben formación en Tecnoacademia, escenario de enriquecimiento científico articulado con 31 Instituciones Educativas, también participarán de la exhibición con proyectos relacionados con nanotecnológica, biotecnología animal, vegetal e industrial; robótica, ciencias básicas, y diseño 3D.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.