Entre los diez primeros, aspiración de Caldas en Juegos Nacionales 2019

En un “Desafío de Campeones” , los deportistas convencionales y paralímpicos demostraron que son una poderosa delegación en la preparación mental .
El desafío se desarrolló en el bosque popular El Prado y según lo indico Mauricio Galindo Rodríguez, neuroentrenador para el departamento de Caldas, entrenaron la “cabeza” de los deportistas para vencer sus propias barreras mentales.

Andrés Felipe Marín, secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física (e) destacó que es “loable” el trabajo del gobernador de Caldas, Guido Echeverri,

Héctor Castañeda, campeón nacional priorizado de tenis de mesa paralímpico, manifestó que el entrenamiento mental es una fortaleza grande que han recibido.

El deportista agradeció a la Secretaría de Deporte y a la Gobernación por este apoyo y destacó que van por las medallas de oro de la competencia.

Esta es la séptima vez que neuroentrenadores trabajan con los deportistas de Caldas, el Gobierno departamental invierte 75 millones de pesos en este acompañamiento a los competidores.

7.200 millones de pesos invierte el Gobierno de Caldas en la preparación de sus atletas para las máximas justas deportivas de Colombia,

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.