Cuarto Encuentro Nacional de la Cultura y El Folclor

Este certamen cultural de la Federación Nacional de Cooperativas del sector educativo “FENSECOOP” se realizará en Manizales del 10 al 12 de octubre.

La organización y dirección general estará a cargo de “CIDECAL” Cooperativa de Institutores de Caldas.

Harán presencia en Manizales cooperativas del sector educativo de Bogotá, Risaralda, Córdoba, Bolívar, Chocó, Tolima, Cundinamarca, Sucre, Casanare y Caldas. Danza, teatro, pintura, artesanías, gastronomía, poesía y música estarán presentes en este encuentro.

Este encuentro nacional es abierto al público en general para compartir experiencias individuales y colectivas con la finalidad de inspirar, estimular y promover las creaciones artísticas, ofreciéndoles a los asistentes una verdadera fiesta educativa.

Es indiscutible la importancia que este evento tiene para la ciudad por la dinámica que se genera, por el significativo impacto económico, cultural y de integración social, dijeron sus organizadores

Este será un espacio donde la variedad de expresiones artísticas se manifiesten sin fronteras.

Descargar (XLSX, Desconocido)

Diálogo con Juan Diego Castrillón, presidente del Consejo de Administración de CIDECAL, Cooperativa de Institutores de Caldas, y director general del encuentro, quien da a conocer apartes de la programación oficial:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.