Policía celebró los 15 años a niñas de Riosucio y Supía

La institución , con la colaboración de la comunidad, les cumplió el sueño a 19 jóvenes, todas ellas de escasos recursos económicos.

Luego de tres meses de preparación y de realizadas las visitas domiciliarias a las niñas que se habían inscrito en la convocatoria, se logró sacar avante esta intención. Se vincularon amas de casa y estilistas, entre otros, quienes aportaron su trabajo en beneficio de estas adolescentes.

La labor dejó los frutos deseados, teniendo en cuenta que se logró conseguir todo el vestuario, zapatos, vestido, aretes, maquillaje, manicure, pedicura, tarta, comida, pasabocas, recordatorios mariachis, adornos e instalaciones para así dejar un gran recuerdo en estas jovencitas en el sueño de sus quince primaveras

Se realizó un desfile por la vía central del municipio hasta la iglesia San Sebastián donde se realizó una eucaristía.  Acto seguido, las adolescentes se dirigieron al Club Colombia, que fue adornado con una gran torta que engalanaba el escenario, además eran acompañadas por edecanes policiales.

El evento fue amenizado por artistas locales y un grupo de mariachis quienes rindieron homenaje a las adolescentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.