Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Sena Caldas

Los directivos invitaron a la ciudadanía a participar de la Audiencia que desarrollará el próximo 6 de diciembre.

Con el objetivo de generar un espacio de participación ciudadana el SENA Regional Caldas llevará a cabo una Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la que podrá asistir cualquier ciudadano interesado en conocer los avances de la Entidad en esta zona del país con corte de julio de 2018 a septiembre de 2019.

La audiencia se realizará el viernes 6 de diciembre de 9:00 a 11:00 a.m. en el auditorio Milton Gaviria del SENA, el cual está ubicado en Manizales en el Kilómetro 10 vía al Magdalena en Maltería.

“Desde ahora queremos invitar a la comunidad a estar muy pendientes de este espacio de participación ciudadana que tendrá epicentro en Manizales. Las personas que viven fuera de la capital de Caldas podrán seguir este evento a través de nuestra red social Facebook”, explicó Jaime Trejos Londoño, director (e) del SENA Caldas.

La página oficial de Facebook del SENA Caldas (https://business.facebook.com/SENACaldasOficial/) es otro de los canales de difusión de este espacio público, a través de ella se estará haciendo divulgación del evento  durante todo noviembre, y el 6 de diciembre se transmitirá la rendición cuentas vía Facebook Live.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.