La Dorada, una vitrina internacional

El puerto caldense una vez más es referente internacional en asuntos turísticos y agro-ganaderos.

Desde Tegucigalpa capital de Honduras llegó un grupo de más de 30 ganaderos que hacen parte de la International Capital-Intercapital , interesados en intercambiar experiencias con empresarios de la región para analizar, comprar e implementar en su territorio parte de la excelente genética que se produce en La Ciudad.

Dadas las características que hoy catalogan a La Dorada como ‘La Reina Ganadera de Colombia’, los empresarios estuvieron interesados en la producción de ganado lechero y multi propósito. Los visitantes aprovecharon su estadía en la ciudad y estuvieron en las haciendas más importantes, conocieron su funcionamiento, tradición, cultivos y ejemplares bovinos.

Funcionarios de la administración de La Dorada ostraron los lugares más representativos y emblemáticos de la ciudad y expusieron los modelos de proyectos de inversión en relación con el sector agropecuario.

“La Dorada cuenta con la mejor genética en Gyr y Guzerat de Colombia y Latinoamérica. Es una ciudad para nosotros muy importante porque nos permite avanzar no sólo en Honduras sino que en todo Centroamérica”, manifestó Zamira Yasser Zalan, directora – vice Presidente Intercapital Honduras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.