Socializan presupuesto sociocultural de Manizales 2020

 

La labor estuvo a cargo de las  Secretarías de Gobierno, Desarrollo Social, Deporte y las oficinas de la Discapacidad y la Juventud.

En este sentido, las dependencias tendrán desde la Dimensión Socio-Cultural, una destinación así:

-Secretaría de Gobierno: Eje enfoque diferencial para la población más resiliente. Con este se busca el fortalecimiento de los espacios para la promoción y garantía de los derechos de la niñez. Proyección de recursos: $941 millones.

-Secretaría del Deporte: Eje Recreación y Deporte para una vida saludable. Para continuar fomentando la actividad física y la recreación; así como la construcción, adecuación y mantenimiento de escenarios deportivos. proyección de Recursos: $11 mil 255 millones.

-Secretaría de Desarrollo Social: Eje enfoque diferencial para la población más resiliente. Se busca continuar desarrollando programas sociales que beneficien a toda la población. Presupuesto: $8 mil 605 millones.

Así mismo, en lo que concierne a las oficinas de la Discapacidad y de la Juventud, pertenecientes a dicha Secretaría, el presupuesto estará así:

-Oficina de la Discapacidad: Ejecución del plan de inclusión social para la población. Presupuesto: $614 millones.

-Oficina de la Juventud: Desarrollo del programa de infancia y adolescencia segura y protegida. Recursos: 255 millones. Además se continuará trabajando con las juventudes reconocidas en el marco de la construcción de ciudadanía. Presupuesto: $420 millones.

La próxima socialización se realizará el martes 12 de noviembre a las 3:30 p.m. en cuanto a la dimensión Ambiental y de Gestión del Riesgo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.