Estudiantes armenios finalistas en concurso nacional de crónica

Los estudiantes de la IE Teresita Montes llegaron a la final de la competencia Infantil que organiza la IE Juan Manuel González , de Dosquebradas, Risaralda.

Luciana Arango Cortés y Jholger Santiago Enríquez Martínez, fueron seleccionados como semifinalistas del Concurso Nacional de Crónica Infantil , oganizado por la institución dosquebradense,  que para este 2019 cumple su sexta versión.

Este año la temática del evento fue ‘Historias de bondad y respeto por los animales contados en las voces de los niños’.

Luicana y Jholger con sus crónicas ‘El que tiene un gato, tiene un buen amigo’ y ‘Un acto de amor por Chaquira’ cautivaron a los jurados y lograron ubicarse entre los 20 estudiantes que pasaron las tres etapas entre los 8.803 concursantes de todo el país.

Los organizadores destacaron el entusiasmo, dedicación e ilusión con las que se escribieron cada uno de los textos, e indicaron que los escritos generaron en ellos lágrimas, sonrisas y hasta esperanza de un presente y futuro mejor para los animales.

Seguidamente los estudiantes deberán enviar sus evidencias y el consentimiento informado, documentos que serán revisados por el jurado calificador  hasta el 15 de noviembre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.