En Pensilvania finalizó rendición de cuentas de gobierno caldense

El gobernador Guido Echeverri y su gabinete visitaron los 27 municipios dando a conocer a las comunidades la ejecución de los recursos en los cuatro años de gobierno.

En la Perla del Oriente, la actual administración departamental invirtió $45.896 millones en obras como infraestructura vial, mejoramiento y construcción de vivienda. Allí, Echeverri Piedrahita, resaltó la intervención realizada en las vías que hoy hacen al oriente de Caldas una zona mejor conectada.

En esto coincidió el secretario de Infraestructura, Luis Alberto Giraldo, quien aseguró que este municipio fue uno en los que más se invirtió en vías durante este cuatrienio.

El alcalde, Jorge Orlando García, expresó su agradecimiento por el acompañamiento de este Gobierno en temas como vivienda, la adecuación de la planta de sacrificio animal y el respaldo a la educación.

Otras de las inversiones  destacadas en ‘la perla del oriente’ son los recursos provenientes de la Estampilla del Adulto Mayor, el apoyo a los agricultores y la generación de empleos en la industria de los call center.

INVERSIÓN TOTAL EN PENSILVANIA: $ 45.896.300 MILONES

CALIDAD DE VIDA: $ 12.699 MILLONES
EDUCACIÓN: $ 5.110 MILLONES
INCLUSIÓN SOCIAL: $ 4.944 MILLONES
INFRAESTRUCTURA: $23.143 MILLO0NES

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.