Aerocafé pasará de ser un proyecto a un hecho

El gobernador electo de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, hizo la afirmación en la audiencia pública de rendición de cuentas del Aeropuerto del Café.

La rendición de cuentas fue orientada por la gerente de la entidad, Amparo Sánchez.

Asistieron los congresistas Luis Fernando Gómez y Caros Felipe Mejía; el gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta; el gobernador Electo, Luis Carlos Velásquez Cardona; el diputado Mauricio Londoño, y el alcalde electo de Palestina, Mauricio Jaramillo.

Luis Carlos Velásquez Cardona manifestó que se ha reunido en dos oportunidades con el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, quien le ha manifestado su compromiso con llevar a feliz término este macroproyecto.

Durante el evento de rendición de cuentas informaron que se tiene el Certificado de Disponibilidad Presupuestal (CDP) por $100 mil millones. Además, que el 9 de diciembre de este año quedará constituida la fiducia y se firmará el patrimonio autónomo.

Con la firma del patrimonio para este proyecto, en el que se invirtieron $200 mil millones durante este cuatrienio, se constituye el primer paso del Gobierno Nacional para continuar haciendo realidad este proyecto, por lo que vendrán otros recursos. (audio)

“Da mucho gusto ver a las diferentes líneas políticas unidas entorno a un proyecto tan importante como el Aeropuerto del Café… es un importante proyecto de desarrollo que ha unido a la comunidad como empresarios y gremios”, puntualizó Velásquez Cardona.

Además, reconoció el trabajo del Gobernador, Guido Echeverri; de congresistas, de la gerente del proyecto y de quienes han tenido que ver con el desarrollo de Aerocafé

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.