Manizales Más abre preinscripciones del programa Empresas de Alto Potencial

Manizales Más tiene abiertas el proceso para que las empresas  de Caldas apliquen a su programa. Son 107 las empresas entrenadas, las que  crecen en promedio un 40 por ciento en un año de entrenamiento.

‘Manizales Más tiene abiertas el proceso para que las empresas de Manizales y municipios cercanos de Caldas apliquen a su programa Empresas de Alto Potencial. Ya son 107 las empresas que han sido entrenadas en este programa y crecen en promedio un 40% durante su año de entrenamiento.

Todo el entrenamiento que recibirá la cohorte seleccionada para el 2020, se desarrollará bajo la metodología co-creada con nuestro aliado internacional Babson College, universidad número uno entrenando empresarios en el mundo. Esta metodología permite a los empresarios reorientar su empresa hacia el crecimiento a partir de los entrenamientos recibidos en: ventas, pitch, talento humano, finanzas, modelo de negocios, entre otros.

¿Quiénes pueden participar?

  • Empresas que facturen entre 500 y 6.000 millones de pesos anuales
  • Dueños de las empresas o socios con un porcentaje importante de participación, dispuestos a comprometerse con el tiempo necesario para los entrenamientos
  • Empresas del departamento de Caldas
  • Empresarios motivados a crecer con intenciones de expansión
  • Empresas con equipos consolidados (finanzas, ventas, producción y talento humano).

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de febrero del 2020, iniciará con preinscripciones hasta el 7 de enero en donde las empresas nos darán unos datos básicos y las inscripciones irán del 8 al 16 de febrero del mismo año. Las empresas interesadas pueden acceder en cualquier momento de la convocatoria al formulario disponible en la web www.manizalesmas.org.

La inscripción tiene un valor de $200.000.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.