Duque encabezará la presentación oficial de las ZESE

Las Zonas Económicas y Sociales Especiales, constituyen un régimen especial en materia tributaria del Plan Nacional de Desarrollo- 2019.

Su propósito es atraer inversión e impulsar la generación de empleo en los departamentos de Norte de Santander, La Guajira y Arauca, y en las ciudades de Armenia y Quibdó.

El jefe del Estado asistirá al acto de graduación de líderes rurales, que se realizará este sábado en el parque temático Panaca, ubicado en el municipio de Quimbaya (Quindío) y que está celebrando 20 años de actividades continuas.

Los graduados son 213 estudiantes provenientes de Honduras, México, República Dominicana, Panamá y Colombia, que se certificarán en programas de agroturismo y técnico laboral agropecuario, gracias a la alianza de Fundapanaca con la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional (APC-Colombia).

Así mismo, 86 líderes provenientes de Chocó, Vichada, La Guajira, Cesar, Meta y Casanare se graduarán del diplomado de Agroturismo Sostenible, luego de cursar este ciclo durante 30 días, lo que contribuirá al fortalecimiento de sus unidades de negocio, a la generación de ingresos y al desarrollo turístico de sus regiones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.