Hoy se realiza el encuentro departamental de respuesta a emergencias

La Jefatura de Gestión del Riesgo y Medio Ambiente de la Gobernación de Caldas, en conjunto con la seccional de la Cruz Roja Colombiana, realizan el evento.

El objetivo de promover la mejora de la coordinación de la respuesta a emergencias del Departamento tanto con el sector educativo, como empresarial y organismos de socorro, entre otros, a partir de la sensibilización y articulación de esfuerzos institucionales.

El evento estará orientado a Instituciones Educativas en Caldas, Organismos de Socorro, Alcaldías municipales, Secretarías de Educación Municipal, Sector empresarial, y contará con la participación especial de líderes destacados en temas como Respuesta a Emergencias, Resiliencia y Educación para la Gestión del Riesgo.

Además, se espera contar con la participación del Director Nacional de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres, y otros directivos de la institución, con el Gobernador e Caldas y el Presidente de la Cruz Roja Colombiana Seccional Caldas, entre otros. El evento, tendrá lugar en el auditorio Picasso del Hotel Carretero en Manizales, a partir de las 8 de la mañana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.