Gol olímpico en el Torneo Femenino de Fútbol

El certamen, patrocinado por  Aguardiente Cristal XS, ha dejado todo tipo de emociones, desde alegrías hasta tristezas.

Pero, en esta caso, dejó,  a los más de 500 espectadores,  asombrados tras el gol olímpico convertido por Luisa Fernanda Loaiza de Serna F.C. al equipo de moda en Colombia, Formas íntimas.

“Me siento muy orgullosa de ese gol, me sentí muy feliz y tener a todo mi equipo encima es una alegría que cualquiera no lo puede tener” Aseguró la jugadora.

Este domingo en el inicio del torneo y con goleadas, se vivió el momento más emocionante de la tarde y es que lo que parecía un tiro de esquina normal, se convirió en un golazo que quedó guardado en la mente de los visitantes a la cancha de la Baja Suiza.

Luisa Fernanda Loaiza, marcaría el unico gol del partido para Serna de una manera brillante, esta jugadora no es la única vez que convierte este tipo de goles. Pues en Villamaria ya había logrando marcar dos goles olímpicos, que solo han disfrutado los amantes al fútbol femenino.

“Yo le digo a ella, no me hace goles, me hace golazos y ha hecho varios goles olímpicos en el fútbol aficionado. Esto no es una casualidad, ella le da bien al balón y tiene una fortaleza grande” Afirmó Alvaro Serna, técnico del equipo.

Esta caldense tiene 18 años y ha vestido la camiseta de la Selección Caldas en varias oportunidades. Es delantera y la goleadora del equipo en cada torneo.

El torneo culminará este sábado a las 3:30 p.m

📹 Entrevista Paula Andrea Rodas Cruz

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.