Mandatarios quindianos apoyan el Preolímpico

El torneo de fútbol Preolímpico Sudamericano Sub 23 – 2020, tendrá a Colombia como país anfitrión. Armenia será una de las sedes.

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos,  y el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo , esperan la llegada de un gran número de visitantes.

Al unísono extendieron al unísono la invitación a todos los habitantes de esta región, de Colombia y del mundo, para acompañar el torneo, que e jugará en los estadios de Bucaramanga, Pereira y el  Centenario de la capital quindiana.

Los gobernantes han desplegado los mecanismos y recursos que están al alcance de sus administraciones, para apoyar el torneo que se llevará a cabo entre los días 18 de enero y 9 de febrero próximos, y de donde saldrán clasificadas dos selecciones que por Sur América tomarán parte en los Juegos Olímpicos de Tokio en el presente año.

Se espera, precisaron el alcalde y el gobernador, que llegue un número importante de visitantes a nuestro territorio, entre los que se cuentan deportistas, equipos técnicos, apoyo a las delegaciones, periodistas y turistas seguidores del fútbol, quienes brindarán la oportunidad de mostrarles las fortalezas de Armenia y el Quindío.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.