Con los protocolos de protección y seguridad, el personal de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, atiende de 9 de a mañana a 3 de la tarde en jornada continua.

El primer paso lo debe adelantar el usuario a través de la página web www.autenticaciondigital.com donde realiza el proceso de envío de datos e inicio del trámite que requiera: matrícula, levantamiento de prensa, traspaso y otros.

Son más de 50 diligencias de Tránsito que se pueden ejecutar a través de esta plataforma.

El secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Jairo Alonso Escandón González, explicó que luego de hacer la primera parte del trámite, deberá  comunicarse a la línea 7449296, extensión 108, para solicitar la cita.

Una vez quede agendada, el ciudadano podrá dirigirse de manera presencial a las instalaciones de Setta a terminar el debido proceso de su trámite.

«Invitamos a los armenios a realizar sus trámites a través de la página. Les recordamos que sólo estamos atendiendo, permanentemente, de manera presencial el pago de multas, curso educativo por sanciones y el servicio de patios», dijo el titular de Setta.