El estupefaciente fue hallado en dos acciones diferentes . La primera de ellas en la vía Honda- La Dorada, y la  segunda en el tramo vial Cauyá-La Pintada.

** El primer hecho se presentó en el kilómetro 13 de la vía Honda- Puerto Boyacá, sector Las Camelias. En un camión de encomiendas fueron hallados 10 kilos de marihuana , envueltos en 3 paquetes . Este alijo fue avaluado  en $10 millones .

Según las autoridades , la encomienda provenía de la ciudad de Cali con destino a la ciudad de Riohacha.

las autoridades policiales ya trabajan en el seguimiento respectivo a este caso con el objetivo de dar con los responsables de este tipo de envíos ya que  es la segunda incautación que se realiza en el mismo punto con el mismo modus operandi y en menos de 5 días

** La segunda incautación se logró en vía Cauya – La Piintada , kilómetro 75 jurisdicción municipio de Supía . En otro automotor de encomiendas los policiales encontraron  20 kilos de marihuana y  una barra  de indugel. De acuerdo con la Policía , este hallazgo tuene un avalúo de $19 millones

Ambos procedimientos el estupefaciente incautado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, expresó el coronel Guillermo Carreño, jefe operativo y de Seguridad Ciudadana. (audio)