El SENA anuncia más de 50 mil cupos en todo el país en convocatoria de formación , que cuenta con 295 programas en todos los niveles. Inscripciones  del 5 al 11 de marzo .

“Desde el SENA Caldas estaremos ofertando 405 cupos para tecnólogos, 370 para técnicos, 60 para operarios y 35 para auxiliares, para un total 870 cupos disponibles”, precisó Jaime Trejos Londoño, director encargado de la regional en mención.

La oferta estará disponible en los municipios de Manizales, Chinchiná, Riosucio, Supía, Anserma, Aguadas y La Dorada.

La convocatoria presencial y a distancia del SENA ofrece  la posibilidad de acceder a programas de formación en todos los niveles.

El director general del SENA, Carlos Mario Estrada Molina, dijo “Entregamos una oferta pertinente y de calidad con la cual contribuimos a la reactivación de la economía del país porque fortalecemos las competencias laborales que garantizarán oportunidades en el mercado laboral actual”.

Para inscribirse, se debe ingresar  a www.senasofiaplus.edu.co , escribir en el buscador una palabra clave relacionada con lo que se desea  estudiar, luego escoger entre las opciones que arroje el sistema y seleccionar el programa de formación . Finalmente pulsar en la opción Inscripción y completar los datos.