El hombre acepto que secuestró, abusó y asesinó a la niña. El caso ocurrido en la madrugada del domingo en Chinchiná, provocó la indignación de  los ciudadanos que piden, que se haga justicia por la muerte de la pequeña.

El trabajo articulado con la Fiscalía general de la Nación y  las actividades de policía judicial, permitieron recolectar importante material probatorio, que llevó a determinar la responsabilidad del hombre de 52 años de edad, conocido como el “Cojo” quien fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación.

Ante las contundencias de las pruebas aportadas a la fiscalía, el imputado durante la audiencia aceptó los cargos por los delitos de  Feminicidio con circunstancias de agravación punitiva, en concurso con acceso carnal violento con circunstancias de agravación punitiva, secuestro simple con circunstancia de mayor punibilidad.

Una vez terminada la audiencia la Juez le impuso medida de aseguramiento intramural en centro carcelario de máxima seguridad. Es importante resaltar que esta persona tenía una orden de captura vigente fin cumplir condena por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14, además de antecedentes por los delitos de Homicidio, acceso carnal, acto sexual, feminicidio, hurto calificado, amenazas entre otros.