La Policía Metropolitana de Manizales, a través de unidades adscritas al grupo de Carabineros y guías caninos, lograron la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento de la captura se llevó a cabo en las instalaciones de la terminal de transportes de la ciudad, momentos en que se encontraban realizando actividades de registro y control a pasajeros, encomiendas y transporte público intermunicipal.

Allí “LOGAN” , canino entrenado y adiestrado en detección de sustancias narcóticas, empezó a dar alertas de detección, apuntando y dirigiéndose hacia un hombre,  a quien se le hizo un registro personal no invasivo. Al revisarle un morral que llevaba consigo , se le encontraron 17 bolsas plásticas transparentes herméticas , dentro de as cuales se encontró marihuana

De manera inmediata se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada. El hombre y el estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente.