La iniciativa busca prestar servicio de alojamiento, alimentación y lavandería a los trabajadores del sector salud en  Manizales y La Dorada

La convocatoria la lideran Alcaldía de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo, en convenio con FONTUR y la Gobernación de Caldas.

La iniciativa busca prestar servicio de alojamiento, alimentación y lavandería para  los trabajadores del sector de la salud en el Departamento de Caldas y Manizales, involucrados en la atención de pacientes con COVID-19, en Manizales, la Dorada y Chinchiná.

Este convenio tiene un valor de $1.073 millones, y deberá ejecutarse en 6 meses, tiempo en el cual saldrán convocatorias paulatinas de acuerdo a las necesidades del territorio.

Para el caso de Manizales solo se recibirán ofertas de establecimientos tipo hotel, los cuales deberán prestar servicios de hospedaje para los trabajadores de la salud; brindar servicio de lavandería y suministrar alimentación; bajo los protocolos de bioseguridad expedidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Los requisitos de la convocatoria pueden consultarse en el enlace a continuación, y las propuestas se recibirán hasta el próximo 5 de Junio de 2020 a las 5:00 p.m.

Enlace: https://fontur.com.co/contratacion/necesidad-inminente/11/1563/2020/0