Con la reapertura del sector centro,  los visitantes podrán acceder nuevamente a esta parte del Parque Nacional, para disfrutar de los ecosistemas protegidos de alta montaña.

Tras cumplir con los protocolos de bioseguridad requeridos por el gobierno nacional y los entes territoriales, se reabre el sector Centro del Parque Nacional Natural Los Nevados por donde los visitantes podrán volver a recorrer los senderos Conejeras, Cambio climático, Laguna Verde, el borde y la cima del nevado Santa Isabel y el sendero Valores Objeto de Conservación.

Para la reserva, los visitantes deberán tener en cuenta la capacidad de carga ecoturística, que aumentará gradualmente en las fechas estipuladas por el Parque Nacional.

Debido a que por la pandemia en la sede administrativa del Parque no se está prestando atención al usuario, los interesados en ingresar al área protegida por este sector podrán tener mayor información escribiendo a los correos electrónicos: [email protected]  [email protected] y consultando aquí las operadoras avaladas: https://www.parquesnacionales.gov.co/portal/es/ecoturismo/region-andina/parque-nacional-natural-los-nevados/