En la vereda Buenavista, del municipio de Marmato , dos personas fueron detenidas por lesiones personales, violación de habitación ajena y porte ilegal de armas de fuego.

Las patrullas del cuadrante fueron alertadas acerca de la discusión de dos personas , una de las cuales estaría herida. Los uniformados se trasladaron al lugar con el fin de atender el requerimiento . Al llegar al lugar se percataron de que uno de los hombres presentaba una herida en el brazo izquierdo y otra en en el cuero cabelludo , además de portar una escopeta, de  fabricación artesanal, sin permiso para porte o tenencia , avaluada en $ 250.000.

Al indagar sobre lo sucedido uno de los involucrados le manifiesta a los uniformados haberle ocasionado las heridas a la otra persona por tratar de defenderse, ya que había ingresado sin permiso a su residencia con un arma de fuego y un machete , al parecer para atentar contra su vida, motivo por el cual se defendió ocasionándole las heridas antes misionadas.

Los individuos no superaron las diferencias que tenían por desacuerdos, lo que condujo a la riña que derivó en la acción judicial contra los implicados,  por los delitos de ocupación de habitación ajena; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y lesiones personales. (audio)