Los hechos sucedieron en el municipio de Norcasia, oriente de Caldas. El joven habría incurrido en actos sexuales con  un niño de 7 años.

Según la autoridades, el 3 de marzo siendo las 5:45 de la tarde,  en el barrio Marisol Manrique,  del municipio de Norcasia,  el menor de 7 años de edad se encontraba jugando con su amigo de 16 años , quien obliga al menor de 7 años a que le toque sus partes íntimas por dinero.

El niño asustado corrió hasta su residencia y les comenta a sus familiares lo sucedido. Ellos llamaron a los uniformados del cuadrante con el fin de instaurar la respectiva denuncia

Los policiales se desplazaron hasta el lugar de los acontecimientos, pero el adolescente al notar la presencia de los uniformados trató de huir pero fue alcanzado por los uniformados, quienes lo aprehendieron y dejaron a disposición de la autoridade judicial correspondiente, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años

En lo corrido del año 2021 la Policía Nacional en Caldas, ha logrado la captura de 6 personas en flagrancia y 15 por orden judicial para un total de 21 personas capturadas por el delito de abuso sexual.

AUDIO , coronel Guillermo Carreño, jefe de seguridad ciudadana de la Policía en Caldas