Desde Aguas de Manizales informaron que ,acogiendo la directriz impartida por el gobierno nacional,  restableció el servicio de acueducto a 964 suscriptores.

La medida se adopta con el propósito de garantizar la prestación del servicio público y aportar a la disminución del riesgo para la salud de las personas que, desde hoy y hasta finalizar la emergencia, podrán contar con agua potable en sus hogares para realizar diferentes acciones, entre las que se destaca el correcto lavado de manos, que permite tanto prevenir y controlar la propagación del virus como mitigar sus efectos.

Según el gerente de Aguas de Manizales, Juan Martín Zuluaga Tobón: “teníamos 964 usuarios que se encontraban con el servicio suspendido por falta de pago y los cuales están ubicados por toda ciudad, pertenecen a todos los estratos sociales y son del sector residencial. Igualmente, en las zonas de alto riesgo instalaremos cuatro puntos alternos de abastecimiento para atender las demandas de la actual emergencia”.

Para Zuluaga Tobón es motivo de orgullo que “hoy podemos decir que todos los manizalitas tienen disponibilidad de este recurso tan fundamental para asegurar condiciones de salud, aseo e hidratación a nuestros usuarios, factores claves para superar esta situación con éxito”.

En Aguas de Manizales nos unimos a las mejores prácticas de protección y cuidado como mecanismo de contingencia en relación con los posibles impactos negativos en la salud de los manizaleños.