Son cinco programas de Responsabilidad Social Empresarial que llegarán a los barrios con la oferta institucional de la Alcaldía. Se fomentará una cultura ciudadana sostenible.

 

Son cinco programas de su política de Responsabilidad Social Empresarial que la entidad llevará a los barrios de la ciudad, junto a toda la oferta institucional de la Alcaldía de Manizales. Fomentar una cultura ciudadana sostenible y el cuidado del suscriptor, son algunos de los objetivos.

A partir de ayer, los ciudadanos están invitados a acercarse al stand y a aprovechar todas las actividades desarrolladas por Aguas de Manizales, durante las visitas del bus por la vida de la Alcaldía. Estos son los cinco programas:

 Aguas Toca su Puerta: la empresa visitará puerta a puerta, a sus usuarios, a fin de conocer sus dudas y necesidades, además de sensibilizarlos para un uso racional del agua, e invitarlos a conocer el bus.

Pedagogía del Mínimo Vital: más suscriptores pueden aprovechar el beneficio en la gratuidad de los primeros 5 metros cúbicos (m³) del consumo de agua potable y alcantarillado mensual, al cumplir con los requisitos.

Amigos del Acueducto: las inscripciones estarán abiertas para este programa que invita a descubrir la reserva de Río Blanco, y el proceso de cómo el agua de las cuencas llega hasta los hogares.

Gestores del Agua: los líderes de cada barrio podrán conocer e inscribirse en este programa de liderazgo socioambiental, el cual cuenta con espacios de capacitación en temas ambientales, sociales y turísticos.

“La Vida es Bella  es una apuesta importante por la calidadde vida de los manizaleños, y nada le apunta mejor a esta, que el agua, que es fuente de vida”, asegura Juan Carlos Penagos, gerente de Aguas de Manizales

Ayer, el bus La Vida es Bella estuvo en el barrio Colombia, en la recta del Instituto Latinoamericano, hasta las 5:00 p.m. Invitamos a toda la ciudad a mantenerse atentos a través de las redes sociales de la empresa y de la Alcaldía deManizales, para conocer su itinerario.