Un equipo de 76 oficiales, ayudantes, técnicos e ingenieros aseguran el suministro del líquido. Desde abril han atendido 3.395 órdenes de trabajo.

 

Un equipo conformado por 76 oficiales, ayudantes, técnicos e ingenieros están comprometidos 24/7 con asegurar el suministro del líquido vital, para el sector urbano y rural de Manizales. En abril y lo que va de junio, se han atendido más de 3.395 órdenes de trabajo, tanto internas como solicitadas por suscriptores.

El personal técnico de Aguas de Manizales S.A E.S.P., cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, sigue trabajando de forma ininterrumpida, a fin de garantizar la atención oportuna de todos los acontecimientos presentados en el sistema de acueducto y alcantarillado de la ciudad, con el propósito de asegurar la continuidad de uno de los servicios más fundamentales, a la hora de prevenir el contagio del Covid-19.

La empresa tomó la decisión de crear dos grupos de colaboradores para trabajos en calle, en donde uno de estos atiende las órdenes en exteriores, y el otro se queda en casa, alternándose cada semana, con el propósito de reducir suriesgo de contagio.

Jhon Heiber Ramírez es oficial de la Dirección de Mantenimiento e Infraestructura de Aguas de Manizales S.A E.S.P., y lleva más de 15 años realizando este tipo de labores. Durante la emergencia, comenta que al realizar las visitas, los usuarios siempre mantienen su distancia y hacen uso del tapabocas, medidas de bioseguridad que él mismo fortalece con el equipamiento brindado por la empresa.

Sostiene que a pesar de la situación y el cambio de rutina, él ha aprovechadosus semanas en casa para leer, colaborar en las labores del hogar, y pasar tiempocon sus niños.

Aguas de Manizales S.A E.S.P. comparte de nuevo sus diferentes canales de c  Comunicación con los usuarios, a fin de atender sus solicitudes frente a una posible falla del servicio, o resolver inquietudes:

Para reportar daños y contestar todo tipo de dudas, la línea de atención al cliente 116 está habilitada bajo una disponibilidad de tiempo completo. A través de las redes sociales oficiales, y la línea WhatsApp oficial, 310 2545775. Para iniciar una conversación, favor hacer clic aquí

https://bit.ly/2UrxJFT

Facebook: www.facebook.com/aguasmzl

Instagram: aguasmzl

Twitter: @aguasmzl