La agremiación sindical hace un llamado a los docentes y directivos docentes de Caldas a mantener las medidas de aislamiento obligatorio preventivo.

Educadores Unidos de Caldas insta a las autoridades a buscar alternativas para allegar a los hogares, los materiales de trabajo de los estudiantes.

Dice en la comunicación del ente gremial : “una de nuestras propuestas es que con los recursos girados por el MEN a los Fondos de Servicios Educativos  se realice el pago de mensajería certificada. Todo ello, en el propósito común de contener la exponencial y letal propagación del coronavirus”.

Con respecto al Programa de Alimentación Escolar, PAE: “Exhortamos a los operadores y a los entes territoriales a que contraten al personal que se requiera para entregar las raciones alimentarias a las familias de los estudiantes cobijados por este programa y que el personal cuente con todas las medidas de bioseguridad. Esta medida además, sería un gran aporte a la situación de desempleo que se vive en estos tiempos”

Descargar (PDF, Desconocido)