El mandatario, José Manuel Ríos Morales, recorrió algunos centros de salud para hacer un reconocimiento especial a los médicos en su día.

A estos héroes, como los llamó el mandatario, les fue entregada una tarjeta en honor a su lucha, sacrificio y esfuerzo por salvar la vida de todos los ciudadanos.

“No puedo dejar de sentir una gran emoción al estar saludando a los médicos en su día. Exalto la gran labor que los profesionales de la salud han realizado. Son unos héroes porque están poniendo en peligro su vida para salvar la nuestra. Hoy, les hacemos un reconociendo especial en nombre de toda una ciudad. Que Dios les pague y los bendiga ”, expresó Ríos Morales.

“Es duro ponerle la cara y el pecho al COVID” 
Rubén Darío Londoño Londoño, gerente del hospital San Juan de Dios de Armenia, agradeció el gesto del Alcalde y habló de cómo han vivido la pandemia.

“Recibimos la visita del señor Alcalde con mucho agrado, quien vino para brindar un saludo a todos los médicos, teniendo en cuenta el esfuerzo de muchos profesionales en estos tiempos de pandemia, pues ponerle la cara y el pecho al COVID- 19 no ha sido nada fácil. Muchos tenemos en nuestros hogares familias que podemos poner en riesgo, pero a pesar de ello nos esforzamos por salvarle la vida a todos para que puedan reencontrarse con sus seres queridos ”

José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia (Audio)