La actividad estuvo liderada por la Secretaría de Desarrollo Social, en cabeza de Juan Carlos Patiño, para conmemorar el Día de la Mujer.

Un grupo de más de 100 mujeres de la tercera edad del barrio La Clarita de Armenia, quienes conforman el grupo ‘Canitas Verdes’, fueron exaltadas por el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales.

Con diferentes actividades recreativas como bingos, rifas, premios y música en vivo por parte de la Policía Nacional estas hermosas mujeres disfrutaron de una tarde especial. Además, recibieron del mandatario local, su cariño, apoyo y compromiso de sacar adelante la Política Pública del Adulto Mayor, reglamentarla y hacer que este sector de la sociedad tenga el valor que se merece.

“Estuvimos compartiendo con este grupo de personas, que como a todos los adultos mayores del municipio, los llevo en el corazón”, dijo José Manuel Ríos Morales. (audio)

Estas actividades y procesos tendrán continuidad, ya que el sector de la tercera edad hace parte del Plan de Desarrollo de esta vigencia a través de las mesas participativas, las cuales estarán activas durante este cuatrienio.