Juan Carlos Patiño Zambrano, secretario de Desarrollo Social hizo una presentación de la situación socioeconómica de la capital quindiana.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, la alcaldía de Armenia ha tenido un acercamiento con el gobierno nacional a través del grupo de gestoras sociales, respondiendo a la invitación realizada por la primera dama de Colombia, María Juliana Ruíz, esposa del presidente Iván Duque, para establecer una línea de acompañamiento y lograr, así, la ayuda humanitaria que requiere el municipio.

Fueron 50.000 mercados los que solicitó la alcaldía esperando que se dé el trámite debido y se pueda otorgar algún apoyo y acompañamiento desde el ente nacional.

La secretaría, en cabeza de Juan Carlos Patiño Zambrano, realizó una presentación de la situación socioeconómica de la capital quindiana, al igual que las necesidades que esta presenta, para poder atender, de forma humanitaria, a los ciudadanos que aún siguen solicitando la ayuda por medio de mercados al gobierno local.

 “El próximo martes se espera realizar la segunda sesión de estas videoconferencias para definir la ruta en todos los entes territoriales”, recalcó Patiño Zambrano.