Luego de la reunión con el gobernador del Quindío, Roberto jairo jaramillo, la alcaldesa, Claudia Milena Rivera Arévalo,  ratificó que continuará en el cargo hasta cuando haya decisiones legales.
“En el encuentro con el mandatario se me informó que, de acuerdo al decreto emitido por su despacho el pasado 14 de julio de 2020, seguiré fungiendo como primera autoridad del municipio”, señaló Rivera Arévalo.

Un mensaje envió a sus funcionarios y a la ciudadanía en general. “La institución sigue. A los funcionarios de la Alcaldía de Armenia reiterarles los compromisos dentro de cada área y, a la ciudadanía, decirles que las necesidades del municipio son sentidas y que seguimos trabajando con la camiseta puesta hasta que las decisiones legales lo demanden”.

Respecto a su puesto, que ganó en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, la mandataria (e) dijo : “solicitaré la prórroga a que haya lugar, pero en este instante lo primordial es la ciudad, el compromiso con la gente, con la comunidad. Atender la pandemia COVID es la necesidad más sentida. Reiterarles que el virus no se ha ido y debemos seguir cumpliendo las normas y los protocolos de bioseguridad establecidos como el uso obligatorio del tapabocas, el distanciamiento social y el constante lavado de manos”, concluyó.