La administración municipal y la Policía Nacional lograron dar captura al presunto responsable de un homicidio con arma de fuego en el barrio Las 60 Casas; el capturado cuenta con varias anotaciones por delitos como homicidio, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.

También se logró la aprensión  de dos personas por  tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. El primero de los detenidos tenía en posesión 86 envoltorios con una sustancia polvorienta, color beige, con olor fuerte y penetrante con características similares a la base de coca; el segundo detenido contenía 40 envoltorios con una sustancia similar a la descrita anteriormente. Ambos capturados fueron remitidos a la URI para su posterior judicialización.

También se logró dar captura a un menor de edad que portaba una pistola traumática, el cual estaba intimidando a algunas personas de la comunidad del barrio La Fachada, en el operativo el hombre intentó huir, pero gracias a una acción oportuna de los uniformados lograron capturarle. En el momento el joven se encuentra en la Clínica del Café por una lesión sufrida en su mano, se le hizo lectura de sus derechos