La Alcaldía de La Tebaida socializó entre gran parte de sus funcionarios y contratistas la campaña “Viva El Barrio Diferente”, una estrategia de carácter social que tiene como objetivo descentralizar la Administración Municipal.

Se pretende llegar a los diferentes sectores del municipio con el fin de trabajar en la mitigación y prevención de consumo de sustancias psicoactivas y el embarazo adolescente.

La primera actividad de esta campaña se realizará el sábado 13 de febrero a partir de las 8 de la mañana en el barrio El Cantarito y se tiene previsto realizarse cada 8 días .

Esta campaña contará con el apoyo de cada una de las secretarías y áreas de la administración municipal, instituciones descentralizadas del municipio y fundaciones u organizaciones privadas que trabajen en las temáticas reseñadas, donde cada una de ellas facilitarán tramites, servicios y brindarán información de utilidad para toda la comunidad.

El alcalde José Vicente Young Cardona espera acercar su administración a las comunidades, objetivo que se dificultó cumplir en el año 2020 por las restricciones en materia de movilidad y de reunión a causa de la emergencia sanitaria originada por el Covid-19.

Estas jornadas contarán con el acompañamiento de la Dirección Administrativa de Salud para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.