La Administración Municipal, en cabeza del alcalde José Vicente Young Cardona, participó del Encuentro Gubernamental Acercando Metas .

El certamen se llevó acabo en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia , un espacio de acercamiento con el gobierno nacional que les permitió a los entes territoriales presentar diferentes proyectos de infraestructura y de carácter social.

En este espacio, la administración realizó una reunión con delegados del Ministerio del Deporte, a fin de tratar asuntos relacionados con la remodelación, adecuación y construcción de escenarios deportivos, con miras a los Juegos Nacionales que se realizarán en el departamento del Quindío en el año 2023.

Igualmente , la administración tebaidense presentó varios proyectos de Infraestructura y de carácter social a los ministerios y entidades de orden nacional que hicieron presencia en este  evento.

Las iniciativas presentadas buscan impulsar el turismo, construir vivienda de interés social, realizar actualización del Plan de Ordenamiento Territorial PBOT, construir ciclo rutas, modernizar la infraestructura educativa, desarrollar el concepto de Ciudades Inteligentes Marca Región, generar procesos de seguridad alimentaria, entre otros.

El alcalde , José Vicente Young Cardona,  espera que los proyectos presentados y solicitados cuenten con el aval y el apoyo del gobierno nacional para la consecución de los mismos.