La Secretaría de Desarrollo Social informó que comenzará el segundo pago de este año. Los beneficiarios conocerán la fecha de retiro y sitio de pago y/o verificar en www.daviplata.com programas de ayuda del Gobierno.

 

Los beneficiarios deben estar pendientes de sus celulares y esperar a que les llegue el mensaje de texto en el que se les informará el momento en el que estará disponible su incentivo, fecha de retiro y sitio de pago y/o verifiquen el abono en www.daviplata.com opción programas de ayuda del Gobierno o por mensaje de texto al 85594.

La Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Desarrollo Social informa a las familias que pertenecen al programa Familias en Acción que se iniciará el segundo pago del año 2020 de los incentivos a partir del 1 de junio.

Giro:

Centro de Recaudo y Pago (CRyP) y Reval pagarán las cédulas terminadas en 1, 2, 3, 4, 5.

Los puntos Efecty pagarán las cédulas terminadas en 6, 7, 8, 9 y 0. “Para la reclamación del subsidio desde la Secretaría de Desarrollo Social hemos generado un pico y cédula alineado con el de la ciudad con el fin

Paula Andrea Valencia Otálvaro, secretaria de Desarrollo Social de Manizales, expresó: “Para las familias bancarizadas el giro llegará a través de la aplicación

DaviPlata para hacer el retiro a través de cajeros automáticos y para las personas no bancarizadas el giro podrán retirarlo en los diferentes puntos que tiene definido el Departamento para la Prosperidad Social en Reval y en los puntos Efecty”.

Giro:

Centro de Recaudo y Pago (CRyP) y Reval pagarán las cédulas terminadas en 1, 2, 3, 4, 5.

Los puntos Efecty pagarán las cédulas terminadas en 6, 7, 8, 9 y 0. “Para la reclamación del subsidio desde la Secretaría de Desarrollo Social hemos generado un pico y cédula alineado con el de la ciudad con el fin de evitar aglomeraciones en los puntos de pago”, agregó la secretaria de Desarrollo Social.

Fecha Día Rango último dígito

1 de junio Lunes 1-2

2 de junio Martes 5-6

3 de junio Miércoles 9-0

4 de junio Jueves 3-4

5 de junio Viernes 7-8

6 de junio Sábado Zona rural

8 de junio Lunes 1-2

9 de junio Martes 5-6

10 de junio Miércoles 9-0

11 de junio Jueves 3-4

12 de junio Viernes 7-8

13 de junio Sábado Zona rural

A partir de esta fecha Lunes a viernes Todos los dígitos